Central de abastecimiento: pedido de mandarinas, aceite y miel

colectividades

Desde la Central de Abastecimiento informamos a nuestros usuarios de que vamos a hacer un nuevo reparto de productos en bierzines.

Los productos en este caso son tres:

-Mandarinas de Frutopía, un colectivo agrícola libertario de Morvedre federado en la Red de Cooperación Valenciana, que también participa en la Cooperativa Integral Valenciana y la Ecoxarxa Morverdre. Se trata de mandarinas ecológicas clemenules, al precio de 1,25 bierzines / kg, transporte incluido.

Aceite de oliva ecológico de La Crisopa, colectivo autogestionado que también participa de la Red de Cooperación Valenciana. La botella de 2 litros vale 10,20 bierzines, y la garrafa de 5 litros 24 bierzines.

Miel ecológica de Salva de Fonfría (GLCB0027 en nuestra EcoRed), sin antibióticos y de producción sostenible, en bote de cristal de 1 kg al precio de 6 bierzines.

Puedes hacer tus pedidos hasta el viernes 25 a las 5 de la tarde.

Tanto las mandarinas como el aceite los repartiremos el domingo 4 de diciembre a las 7 de la tarde en la puerta del Bar Nature de Ponferrada, donde hacemos habitualmente nuestras asambleas.

La miel estará disponible en nuestra próxima asamblea, que será en el Bar Nature de Ponferrada (C/ del Oro 16), el próximo miércoles 30 de noviembre a las 16:30 de la tarde.

Huye del mal, huye del capital, con la moneda social.

Central de Abastecimiento de la EcoRed Bierzo.